17 enero, 2009

Agua Marina - Quédate aquí

Víctor Federico Romero Montenegro, la 2da voz de Agua Marina, dándole buen ritmo a la canción “Quédate aquí” del volumen 19. Video grabado en el club dema de Trujillo recibiendo el nuevo año 2009.


Que voy hacer,
sin ti,
que vas hacer,
sin mi.

Siento que,
me vas a dejar,
y ya comienzo,
a morir.

Porque la vida,
es así.

Si lloro con dolor,
si sufres por mi amor.

Di porque,
te quieres marchar,
rompiendo mi corazón,
porque me duele tu adiós.

Solo te pido,
que no te vayas,
que tu amor vive,
en mis entrañas.

Solo te pido,
que no te vayas,
cariño mío,
conmigo quédate.

Quédate aquí,
no quiero morir,
de amor.

No no me dejes así,
te pido quédate aquí,
te juro te daré,
mi cielo todo todo todo.

Quédate aquí,
no quiero morir,
de amor.

No no quiero sufrir,
te pido quédate aquí,
te juro te dare,
mi cielo todo todo todo.

Quédate aquí,
quédate aquí,
quédate.

Que voy hacer,
sin ti,
que vas hacer,
sin mi.

Siento que,
me vas a dejar,
y ya comienzo,
a morir.

Porque la vida,
es así.

Si lloro con dolor,
si sufres por mi amor.

Di porque,
te quieres marchar,
rompiendo mi corazón,
porque me duele tu adiós.

Solo te pido,
que no te vayas,
que tu amor vive,
en mis entrañas.

Solo te pido,
que no te vayas,
cariño mío,
conmigo quédate.

Quédate aquí,
no quiero morir,
de amor.

No no me dejes así,
te pido quédate aquí,
te juro te daré,
mi cielo todo todo todo.

Quédate aquí,
no quiero morir,
de amor.

No no me dejes así,
te pido quédate aquí,
te juro te dare
mi cielo todo todo todo.

Quédate aquí,
quédate aquí,
quédate.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO