18 julio, 2010

Stany Band - Te digo adiós

Ayyy!! este temita y video de Stany Band “Te digo adiós” cuando No! los hombres!!!



Estos son aquí están,
los muchachos de Stany Band.

Te digo adiós me voy de aquí,
ya no quiero ser la causa de,
tu mala suerte.

Te digo adiós es mejor así,
no pensé que hiciera tanto daño,
esta forma de quererte.

Y ya me voy debe ser así,
pues yo ya tenia dueña,
antes de conocerte.

Mi llanto tu llanto tu llanto,
me duele tanto,
se que mi amor no mereces,
amándome tanto.

Tu llanto tu llanto tu llanto,
me llega el alma,
es triste alejarse de alguien,
que tanto amas.

Adiós amor adiós amor adiós amor,
que seas feliz,
adiós amor adiós amor,
ya no quiero verte sufrir.

Adiós amor adiós amor adiós amor,
que seas feliz,
adiós amor adiós amor,
ya no quiero verte sufrir.

Tu llanto tu llanto tu llanto,
me duele tanto,
se que mi amor no mereces,
amandome tanto.

Mi llanto tu llanto tu llanto,
me llega el alma,
es triste alejarse de alguien,
que tanto amas.

Se que me quedo con penas,
y heridas tan grandes,
ojala que siga vivo,
y de amor no desangre.

Adiós amor adiós amor adiós amor,
que seas feliz,
adiós amor adiós amor,
ya no quiero verte sufrir.

Adiós amor adiós amor adiós amor,
que seas feliz,
adiós amor adiós amor,
ya no quiero verte sufrir.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO