19 julio, 2010

Agua Bella - Ojala



Agua bella.

Por qué,
si lo único que hice fue amarte,
con toda mi alma.

Te adoraba con todas mis fuerzas,
creí en tus promesas,
de amarme por siempre,
y ya vez, que paso.

Me dices que vas a marcharte,
y que todo acabo,
que tan solo era un juego,
que todo era mentira,
que nunca me amaste,
que solo fingías amor.

Y te ríes al verme sufriendo,
y me dices que todo esto,
ha sido un error.

Ojala,
que la vida,
te cobre con creces,
el daño que me haces.

Que no encuentres amor,
y si un día lo encuentras,
fracases.

Que a quien llames amor,
se convierta en tu peor enemiga,
y se burle de ti,
como lo haces conmigo.

Que las noches se vuelvan eternas,
llorando en tu cama,
que te abrace una pena,
y que sientas un frió en el alma.

Ojala que algún día,
tu camino se llene de espinas,
y sientas lo mucho,
que duele una herida.

Y al perder ese amor,
mi recuerdo se clave en tu mente,
y que sientas el mismo rencor,
que yo siento al perderte.

Ojala que alguien,
te haga sufrir,
y de tanto dolor,
ya no quieras vivir,.

Que desees la muerte.

Vas a desear morir,
al sufrir tanto como yo sufrí,
al perderte.

Me dices que vas a marcharte,
y que todo acabo,
que tan solo era un juego,
que todo era mentira,
que nunca me amaste,
que solo fingías amor.

Y te ríes al verme sufriendo,
y me dices que todo esto,
ha sido un error.

Ojala,
que la vida,
te cobre con creces,
el daño que me haces,

Que no encuentres amor,
y si un día lo encuentras,
fracases.

Que a quien llames amor,
se convierta en tu peor enemiga,
y se burle de ti,
como lo haces conmigo.

Que las noches se vuelvan eternas,
llorando en tu cama,
que te abrace una pena,
y que sientas un frió en el alma.

Ojala que algún día,
tu camino se llene de espinas,
y sientas lo mucho,
que duele una herida.

Y al perder ese amor,
mi recuerdo se clave en tu mente,
y que sientas el mismo rencor,
que yo siento al perderte.

Ojala que alguien,
te haga sufrir,
y de tanto dolor,
ya no quieras vivir,.

Que desees la muerte,
que desees la muerte.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO