18 julio, 2010

Papillon - Sin ti my love



Sin ti mi amor,
no se que va ser de mi vida,
sin ti my love,
no se si yo pudiera vivir.

Sin ti mi amor,
es como ser un barco a la deriva,
sin ti my love,
es como primavera sin sus flores.

Tu solo tú,
eres mi princesa,
tu solo tú,
eres la reya de mi corazón.

Sin ti mi amor,
es como ser un barco a la deriva,
sin ti my love,
es como primavera sin sus flores.

Tu solo tú,
eres mi princesa,
tu solo tú,
eres la reya de mi corazón.

Vivir sin ti es como un cantante,
sin tener sudor te amo...

Sin ti mi amor,
no se que va ser de mi vida,
sin ti my love,
no se si yo pudiera vivir.

Sin ti mi amor,
es como ser un barco a la deriva,
sin ti my love,
es como primavera sin sus flores.

Tu solo tú,
eres mi princesa,
tu solo tú,
eres la reya de mi corazón.

Sin ti mi amor,
es como ser un barco a la deriva,
sin ti my love,
es como primavera sin sus flores.

Tu solo tú,
eres mi princesa,
tu solo tú,
eres la reya de mi corazón.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO