18 julio, 2010

Stany Band - Quererte a ti



Óyelo Perú, Díselo
estos son, aquí están,
los muchachos de Stany Band…

No digo que el amor mal me ha tratado,
solo digo no fue, lo que había pensado,
aventura ilusión, mucho he probado,
y ninguna lleno mi corazón golpeado.

Y llegaste tú con esa mirada,
inmensa de luz, ni que el sol opaca,
llena de romance, mi vida postrada,
tú eres lo que yo siempre esperaba.

Quererte a ti, quererte a ti,
eso le hace bien a mi corazón,
quererte a ti, quererte a ti,
hace que vuelva a creer en el amor.

Quererte a ti, quererte a ti,
eso no me sabe a una ilusión,
quererte a ti, quererte a ti,
llena por completo a mi corazón…

No no, no digo que el amor,
mal me ha tratado,
olo que no encontré lo que he buscado,
eres tú, lo que siempre he soñado,
te Amo…

No digo que el amor mal me ha tratado,
solo digo no fue, lo que había pensado,
aventura ilusión, mucho he probado,
y ninguna lleno mi corazón golpeado.

Y llegaste tú con esa mirada,
inmensa de luz, ni que el sol opaca,
llena de romance, mi vida postrada,
tú eres lo que yo siempre esperaba.

Quererte a ti, quererte a ti,
eso le hace bien a mi corazón,
quererte a ti, quererte a ti,
hace que vuelva a creer en el amor.

Quererte a ti, quererte a ti,
eso no me sabe a una ilusión,
quererte a ti, quererte a ti,
llena por completo a mi corazón…

Quererte a ti, quererte a ti,
eso no me sabe a una ilusión,
quererte a ti, quererte a ti,
llena por completo a mi corazón…

Quererte a ti, quererte a ti,
eso no me sabe a una ilusión,
quererte a ti, quererte a ti,
llena por completo a mi corazón…

Estos son, aquí están,
los muchachos de Stany Band…

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO