24 julio, 2009

Los Shapis - Mi tallercito



Era muy pobrecito,
cuando te conocí,
y fue en mi tallercito,
que te hice mujer.

El solito sabe,
que te quiero mi amor,
el solito sabe,
que te fuiste mi amor.

Paso mucho tiempo,
y plata junte,
solo con mis manos,
mucho trabaje.

Solo con la muerte,
me podrán quitar,
las ganas de verte,
y podernos casar.

Solo con la muerte,
me podrán quitar,
las ganas de verte,
y podernos casar.

Era muy pobrecito,
cuando te conocí,
y fue en mi tallercito,
que te hice mujer.

El solito sabe,
que te quiero mi amor,
el solito sabe,
que te fuiste mi amor.

Paso mucho tiempo,
y plata junte,
solo con mis manos,
mucho trabaje.

Solo con la muerte,
me podrán quitar,
las ganas de verte,
y podernos casar.

Solo con la muerte,
me podrán quitar,
las ganas de verte,
y podernos casar.

Solo con la muerte,
me podrán quitar,
las ganas de verte,
y podernos casar.

Solo con la muerte,
me podrán quitar,
las ganas de verte,
y podernos casar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO