23 julio, 2009

Los Shapis - Borrachito borrachón



Me llaman,
borrachito borrachón,
me dicen,
borrachito borrachón.

No saben,
que me mata este dolor,
no saben,
que me muero por tu amor.

No tomo,
porque me gusta el licor,
yo solo,
quiero olvidar tu amor.

Me llaman,
borrachito borrachón,
me dicen,
borrachito borrachón.

No saben,
que me mata este dolor,
no saben,
que me muero por tu amor.

No tomo,
porque me gusta el licor,
yo solo,
quiero olvidar tu amor.

Me llaman borrachito,
me dicen borracho,
siempre que paso murmuran de mi,
siempre que paso se ríen de mi,
y quienes tiran la piedra,
esconden la mano.

Me llaman,
borrachito borrachón,
me dicen,
borrachito borrachón.

No saben,
que me mata este dolor,
no saben,
que me muero por tu amor.

No tomo,
porque me gusta el licor,
yo solo,
quiero olvidar tu amor.

Me llaman,
borrachito borrachón,
me dicen,
borrachito borrachón.

No saben,
que me mata este dolor,
no saben,
que me muero por tu amor.

No tomo,
porque me gusta el licor,
yo solo,
quiero olvidar tu amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO