23 julio, 2009

Chacalon y la nueva crema - Cruz marcada



Soy pobre muy bien lo se,
soy pobre muy bien lo se,
naci con tanta pobreza,
naci con tanto dolor.

En el mundo existe,
la envidia,
tampoco nada de paz.

No tengo nada que darte,
se burlaron de mi querer,
con lagrimas pido al cielo,
que alumbre mi camino,
con lagrimas pido al cielo,
que alumbre mi camino.

Algún día, yo eh de triunfar,
pero antes llevare esta cruz,
algún día, yo eh de triunfar,
pero antes llevare esta cruz.

Soy pobre muy bien lo se,
soy pobre muy bien lo se,
naci con tanta pobreza,
naci con tanto dolor.

En el mundo existe,
la envidia,
tampoco nada de paz.

No tengo nada que darte,
se burlaron de mi querer,
con lagrimas pido al cielo,
que alumbre mi camino,
con lagrimas pido al cielo,
que alumbre mi camino.

Algún día, yo eh de triunfar,
pero antes llevare esta cruz,
algún día, yo eh de triunfar,
pero antes llevare esta cruz.

El día que yo me muera,
el único recuerdo que llevare a mi tumba,
es esta cruz marcada,
que llevo dentro de mi pecho.

Algún día, yo eh de triunfar,
pero antes llevare esta cruz,
algún día, yo eh de triunfar,
pero antes llevare esta cruz.

Algún día, yo eh de triunfar,
pero antes llevare esta cruz,
algún día, yo eh de triunfar,
pero antes llevare esta cruz.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO