23 julio, 2009

Grupo Celeste - Vida

Por 1978, Grupo celeste graba un nuevo material discográfico con el que llega a conocerce en países vecinos y fueran regrabados por otras agrupaciones extranjeras, los temas "Vida" y "Pobre soy" se convertirían en un éxito de tropical peruana.


Te quiero tanto,
en mi silencio,
lanzo un gemido,
y mi voz te reclama.

Vida,
te quiero tanto,
ven que me muero,
si no estás.

Vida,
te necesito,
ven que me muero,
si no estás.

Vida,
te necesito,
ven que me muero,
si no estás.

Vida,
te quiero tanto,
ven que me muero,
si no estás.

Te quiero tanto,
en mi silencio,
lanzo un gemido,
y mi voz te reclama.

Vida,
te quiero tanto,
ven que me muero,
si no estás.

Vida,
te necesito,
ven que me muero,
si no estás.

Ven ven ven ven ven ven,
ven que me muero,
si no estas.

Ven ven ven ven ven ven,
ven que me muero,
si no estas.

Ven ven ven ven ven ven,
ven que me muero,
si no estas.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO