12 marzo, 2009

Rafaga - Mentirosa

Ráfaga es una de la bandas mas importantes de la cumbia argentina formada en 1994 por diez integrantes.



No vuelvas más,
ya no te quiero ver,
he sufrido tanto,
por tu querer.

Mentirosa,
mentirosa.

No vuelvas más,
nunca más.

Hoy tiene dueña,
mi corazón,
no creo más,
en tu falso amor.

Mentirosa,
mentirosa.

No vuelvas más aquí,
nunca más,
a mis brazos.

Mentías,
cuando me decías,
que yo era sólo para ti.

Mentías,
cuando me decías,
que sin mi amor,
no eras feliz.

Mentías,
y de mí te reías,
y te burlabas,
de mi gran amor.

Mentías,
y yo te creía,
me destrozaste el corazón,
con tus mentiras.

Hoy tiene dueña,
mi corazón,
no creo más,
en tu falso amor.

Mentirosa,
mentirosa.

No vuelvas más aquí,
nunca más,
a mis brazos.

Mentías,
cuando me decías,
que yo era sólo para ti.

Mentías,
cuando me decías,
que sin mi amor,
no eras feliz.

Mentías,
y de mí te reías,
y te burlabas,
de mi gran amor.

Mentías y yo te creía,
me destrozaste el corazón,
con tus mentiras.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO