12 marzo, 2009

La única tropical - Mentías

“La única tropical de Sechura”, es un grupo peruano de cumbia conformada por los hermanos Chunga Anton su primer ensayo se inicio más o menos en el mes de julio de 1998. Su nuevo DVD titulado “Mentías” distribuido por rosita producciones para todo el Perú y el mundo.


Voy con mi auto,
por la carretera,
la radio toca,
esas canciones de amor.

Y yo no puedo,
olvidarme,
un segundo de ti.

La noche pasa,
lenta, muy lenta,
en mi cabeza da,
mil vueltas su adiós.

Quiero quitarme,
tu nombre,
de mi corazón.

Y aquella boca,
con un millón de besos,
era tu trampa,
como libro abierto.

Cuando jurabas amor,
y estaba ciego por ti.

Mentías,
palabras que caían,
como lluvia y mentías,

Y me tenias,
tan enamorado.

Mentías,
yo era ese juguete,
preferido, en tu vida.

Pero no me arrepiento,
haberte amado.

Si yo supiera,
que puedo olvidarte,
pero hasta el aire,
me recuerda de ti.

Quien será el nuevo,
en la lista de tu corazón.

Me enamoraste,
con todas tus caricias,
con esas noches,
tan tuyas y tan mías.

Cuando jurabas amor,
y estaba ciego por ti.

Mentías,
palabras que caían,
como lluvia y mentías.

Y me tenias,
tan enamorado.

Mentías,
yo era ese juguete,
preferido, en tu vida.

Pero no me arrepiento,
haberte amado.

Mentías,
palabras que caían,
como lluvia y mentías.

Y me tenias,
tan enamorado.

Mentías,
yo era ese juguete,
preferido, en tu vida.

Pero no me arrepiento,
haberte amado.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO