13 marzo, 2009

Bareto - Ya se ha muerto mi abuelo

Bareto lanzo cumbia, su segundo álbum se trata de un disco enteramente compuesto por versiones de temas clásicos de la cumbia amazónica, la chicha y el cancionero popular latinoamericano, interpretados al estilo original de Bareto. El álbum cuenta con la participación especial de Wilindoro Cacique, vocalista original de Juaneco y su combo, en los temas Mujer hilandera y Ya se ha muerto mi abuelo.


Ya se ha muerto,
mi abuelo ayayay,
ya se ha muerto,
mi abuelo ayayay.

Tomando trago, ayayay,
tomando trago, ayayay.

Olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay.

Olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay.

Ya se ha muerto,
mi abuelo ayayay,
ya se ha muerto,
mi abuelo ayayay.

Tomando trago ayayay,
tomando trago ayayay.

Olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay.

Olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay.

Ya se ha muerto,
mi abuelo ayayay,
tomando trago, ayayay.

Ya se ha muerto,
mi abuelo ayayay,
tomando trago, ayayay.

Olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay.

Olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay.

Olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay.

Olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay,
olelolay lelolay.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO