13 marzo, 2009

Bareto - Mujer Hilandera

Bareto es una banda instrumental peruana. La música de Bareto es de un amplio registro que recorre rock, ska, reggae, y cumbia peruana, entre otros géneros.
Su segundo álbum, titulado Cumbia, es un disco de covers que rinde homenaje a la cumbia peruana en sus diversas tendencias.


Ole mujer hilandera,
ole ole ole,
ole mujer hilandera,
ole ole ole.

Tú me enseñas,
a hacer hilo,
yo te enseño,
a enamorar.

Tú me enseñas,
a hacer hilo,
yo te enseño,
a enamorar.

Tú me enseñas,
a hacer hilo,
yo te enseño,
a enamorar.

Tú me enseñas,
a hacer hilo,
yo te enseño,
a enamorar.

Ole mujer hilandera,
ole ole ole,
ole mujer hilandera,
ole ole ole.

Tú me enseñas,
a hacer hilo,
yo te enseño,
a enamorar.

Tú me enseñas,
a hacer hilo,
yo te enseño,
a enamorar.

Tú me enseñas,
a hacer hilo,
yo te enseño,
a enamorar.

Tú me enseñas,
a hacer hilo,
yo te enseño,
a enamorar.

Ole mujer hilandera,
ole ole ole,
ole mujer hilandera,
ole ole ole.

Tú me enseñas,
a hacer hilo,
yo te enseño,
a enamorar.

Tú me enseñas,
a hacer hilo,
yo te enseño,
a enamorar.

Tú me enseñas,
a hacer hilo,
yo te enseño,
a enamorar.

Tú me enseñas,
a hacer hilo,
yo te enseño,
a enamorar.

Tú me enseñas,
a hacer hilo,
yo te enseño,
a enamorar.

Tú me enseñas,
a hacer hilo,
yo te enseño,
a enamorar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO