21 junio, 2008

Agua Marina - Vive sin mi



Regrese,
y no te encontré,
te busque,
y ya no estabas.

Solo una carta encontré,
diciendo,
por que marchabas.

Hablaba,
de la incomprensión,
hablaba,
de mi desconfianza.

De mis celos enfermizos,
y de lo mucho,
que me amabas.

Me di cuenta,
de mi error,
y llore llore,
como un niño.

Amor te pido,
perdón,
por celarte,
sin motivo.

Pero es que,
te quiero tanto,
que mi amor,
te hace daño.

No quiero,
que sufras mas,
mejor vete,
de mi lado.

Vive sin mi,
amor perdón,
y ojala,
que seas feliz.

Y aunque me muera,
de tanto y tanto,
amor por ti.

Solo te tuve,
para hacerte sufrir.

Vive sin mi,
y vete donde,
nunca te alcance,
mi amor.

Has sido tú,
quien en la vida,
mas he amado yo.

No te supe querer,
amor vive sin mi.

Regrese,
y no te encontré,
te busque,
y ya no estabas.

Solo una carta encontré,
diciendo,
por que marchabas.

Hablaba,
de la incomprensión,
hablaba,
de mi desconfianza.

De mis celos enfermizos,
y de lo mucho,
que me amabas.

Me di cuenta,
de mi error,
y llore llore,
como un niño.

Amor te pido,
perdón,
por celarte,
sin motivo.

Pero es que,
te quiero tanto,
que mi amor,
te hace daño.

No quiero,
que sufras mas,
mejor vete,
de mi lado.

Vive sin mi,
amor perdón,
y ojala,
que seas feliz.

Y aunque me muera,
de tanto y tanto,
amor por ti.

Solo te tuve,
para hacerte sufrir.

Vive sin mi,
y vete donde,
nunca te alcance,
mi amor.

Has sido tú,
quien en la vida,
mas he amado yo.

No te supe querer,
amor vive sin mi.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO