21 junio, 2008

Agua Marina - Fiesta, mujeres y rón



Yo solo quiero,
en la vida,
fiestas mujeres y ron.

No entiendo,
filosofía,
entiendo a mi corazón.

Yo solo quiero,
en la vida,
fiestas mujeres y ron.

No entiendo,
filosofía,
entiendo a mi corazón.

Fiestas para aliviar,
las penas,
rom para entrar,
en calor.

Mujeres,
pa que me curen,
tantas heridas,
de amor.

Yo solo quiero,
en la vida,
fiestas mujeres y ron.

No entiendo,
filosofía,
entiendo a mi corazón.

El mundo es ancho,
y ajeno,
no somos dueños,
de nada.

Y como la vida,
es sueño,
quiero contento gozarla.

Con la negra quiero,
quiero quiero,
quiero vacilar.

Con la negra,
quiero bailar,
quiero quiero,
quiero vacilar.

Esta noche en el carnaval,
quiero quiero,
quiero vacilar.

Necesito ron pa gozar,
quiero quiero,
quiero vacilar.

Esa negra tiene,
la cintura quebrar,
quiero quiero,
quiero vacilar.

Yo le doy yo le doy,
y ella me pide mas.

Fiestas mujeres y ron,
fiestas mujeres y ron,
para olvidar el dolor.

Fiestas mujeres y ron,
quiero vivir guarachando.

Fiestas mujeres y ron,
y con las mujeres gozando.

Fiestas mujeres y ron,
yo solo quiero en la vida.

Fiestas mujeres y ron,
fiestas mujeres y ron.

Fiestas mujeres y ron...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO