21 junio, 2008

Agua Marina - Amor se escribe con llanto



Sé que de todos,
los hombres,
soy el que más,
te ha querido.

Pero también,
que de todos,
soy el que más,
ha sufrido.

Y también eso he sabido,
que amor se escribe,
con llanto.

Cuando a quien diste,
el alma,
un día te dice adiós.

Amor se escribe,
con llanto,
con llanto del corazón.

Eso me enseñó,
la vida,
eso me enseñó,
tu amor.

Y adiós con adiós,
se paga,
eso también lo aprendí.

Cuando desperté,
llorando,
cuando me quedé,
sin ti.

Sé que de todos,
los hombres,
soy el que más,
te ha querido.

Pero también,
que de todos,
soy el que más,
ha sufrido.

Soy el que más,
más quisiera,
un día verte volver.

Soy el que menos,
merece,
privarse de tu querer.

Amor se escribe,
con llanto,
con llanto del corazón.

Eso me enseñó,
la vida,
eso me enseñó,
tu amor.

Y adiós con adiós,
se paga,
eso también lo aprendí.

Cuando desperté,
llorando,
cuando me quedé,
sin ti.

Amor se escribe,
con llanto,
con llanto del corazón.

Eso me enseñó,
la vida,
eso me enseñó,
tu amor.

Y adiós con adiós,
se paga,
eso también lo aprendí.

Cuando desperté,
llorando,
cuando me quedé,
sin ti.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO