21 junio, 2008

Agua Marina - Juguete de amor



Porque,
me dices,
que me quieres.

Si en realidad,
tu no sientes,
lo que dice,
el corazón.

Yo se,
que te sobra,
mucha suerte,

Que no hace falta,
quien intente,
conquistar tu amor.

Porque juegas,
con el amor,
como si fuera,
algún juguete.

Yo no sabia,
que el corazón,
es una maquina,
que divierte.

No quiero,
ser bufón,
para tener que,
entretenerte.

Se acabara,
tu diversión,
porque en el juego,
vas a perderte.

Ay con el amor,
porque juegas,
con el amor.

Ay con el amor,
porque juegas,
con el amor.

Yo fui,
uno más que conocía,
cual juguete en las,
que vieras que te llamo,
la atención.

Sufrí porque yo,
te ame de veras.

Sin pensar,
en cuales fueran,
los motivos de este,
amor.

Porque juegas,
con el amor,
como si fuera,
algún juguete.

Yo no sabia,
que el corazón,
es una maquina,
que divierte.

No quiero,
ser bufón,
para tener que,
entretenerte.

Se acabara,
tu diversión,
porque en el juego,
vas a perderte.

Ay con el amor,
porque juegas,
con el amor.

Ay con el amor,
porque juega,
con el amor.

Yo fui,
uno más que conocía,
cual juguete en las,
que vieras que te llamo,
la atención.

Sufrí porque yo,
te ame de veras.

Sin pensar,
en cuales fueran,
los motivos de este,
amor.

Porque juegas,
con el amor,
como si fuera,
algún juguete.

Yo no sabia,
que el corazón,
es una maquina,
que divierte.

No quiero,
ser bufón,
para tener que,
entretenerte.

Se acabara,
tu diversión,
porque en el juego,
vas a perderte.

Ay con el amor,
porque juegas,
con el amor.

Ay con el amor,
porque juega,
con el amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO