14 abril, 2010

Papillon - Te burlaste de mi



Tu que me decías,
que tanto me querías
que tanto me amabas,
que eras solo para mi.

Que yo era en tu vida,
tu primer amor,
que jamás me dejarías,
yo siempre te creí.

Mentira todo fue,
mentira,
yo te di mi vida.

Y tu te burlaste de mi
y tu te burlaste de mi...

No no puedo seguir,
amándote, pensándote,
no no puedo seguir,
soñándote, deseándotele,
ay amor.

Y yo que te di mi vida,
y tu me pagaste,
con mentiras.

Tu que me decías,
que tanto me querías,
que tanto me amabas,
que eras solo para mi…

Que yo era en tu vida,
tu primer amor,
que jamás me dejarías,
yo siempre te creí.

Mentira todo fue,
mentira,
yo te di mi vida.

Y tu te burlaste de mi,
y tu te burlaste de mi…

No no puedo seguir,
amándote, pensándote,
no no puedo seguir,
soñándote, deseándotele,
ay amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO