13 abril, 2010

Marisol y la magia del norte - Dime gitana



Te extraño amor,
y al ver nuestro retrato,
estoy llorando.

Y al escuchar nuestras canciones,
yo me emborracho,
solo me queda ahogarme en llanto,
y beber un trago.

Quisiera yo,
gritar a los cuatro vientos,
que aun te quiero.

Me dice este corazón,
que aun te extraña,
que terco corazón,
sigue pensando en ti.

No sufras mas,
me dijo una gitana,
en las cantinas.

Viendo mi rostro,
mis manos me puso a decir,
que mi vida esta marcada,
para sufrir.

Pregúntale,
pregúntale al cigarro gitanita,
si aun me quiere,
si aun me extraña,
si aun me recuerda.

Aunque muera yo de pena,
quiero saberlo,
porque yo lo sigo queriendo.

Quisiera yo,
gritar a los cuatro vientos,
que aun te quiero.

Me dice este corazón,
que aun te extraña,
que terco corazón,
sigue pensando en ti.

No sufras mas,
me dijo una gitana,
en la cantina.

Viendo mi rostro,
mis manos me puso a decir,
que mi vida esta marcada,
para sufrir.

Pregúntale,
pregúntale al cigarro gitanita,
si aun me quiere,
si aun me extraña,
si aun me recuerda.

Aunque muera yo de pena,
quiero saberlo,
porque yo lo sigo queriendo.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO