13 abril, 2010

Marisol y la magia del norte - Acorralada por tu amor



Eres la razón de mi vida,
y mi corazón que no te olvida,
siempre estoy pensando en ti,
muchas veces recuerdo nuestro amor.

Siento que de pronto unas lagrimas,
empapan mis ojos, es difícil olvidar,
alguien que uno ama de verdad.

Y yo sin ti,
me encuentro acorralada,
por tu amor, por tu amor,
vuelve por favor a mi lado que sin ti,
no puedo vivir, no puedo vivir.

Y yo sin ti,
me encuentro acorralada,
por tu amor, por tu amor,
vuelve por favor a mi lado que sin ti,
no puedo vivir, no puedo vivir.

Sin ti mi me siento acorralada,
vuelve por favor,
que no puedo vivir sin ti.

Eres la razón de mi vida,
y mi corazón que no te olvida,
siempre estoy pensando en ti,
muchas veces recuerdo nuestro amor.

Siento que de pronto unas lagrimas,
empapan mis ojos, es difícil olvidar,
alguien que uno ama de verdad.

Y yo sin ti,
me encuentro acorralada,
por tu amor, por tu amor,
vuelve por favor a mi lado que sin ti,
no puedo vivir, no puedo vivir.

Y yo sin ti,
me encuentro acorralada,
por tu amor, por tu amor,
vuelve por favor a mi lado que sin ti,
no puedo vivir, no puedo vivir.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO