04 abril, 2010

Dayron Martin y "Alerta Roja" - Que lance la primera piedra



Hoy muero de angustia,
sí, si esque yo te fallé,
no, yo no me he perdonado,
y me sangra el corazón ya desahuciado,
por haberte sido infiel te he lastimado.

Por favor, quién no ha pecado,
este amor,
es más grande y más fuerte,
que el dolor que te he causado.

Si te herí,
te pido por Dios perdóname,
porque ya,
yo no puedo vivir más sin ti.

Que lance la primera piedra,
el que no tiene pecado,
que lance la primera piedra,
el que de error no ha fallado.

Que lance la primera piedra,
el que no tiene pecado,
que lance la primera piedra,
porque hoy quiero volver a tu lado.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO