08 abril, 2010

Bella Bella - El te mintió



Ya es muy tarde es muy tarde,
en una esquina le espero yo,
me ha citado me ha citado,
el hombre que mas adoro yo.

El no ira el te mintió,
no me digas eso por favor,
porque sin el no se vivir.

Ese hombre que amas,
siempre te mintió,
ese hombre te engaña,
tiene otro querer.

Ese hombre que amas,
el siempre te mintió,
ese hombre que esperas,
me ha jurado su amor.

Ya es muy tarde es muy tarde,
en una esquina le espero yo,
me ha citado me ha citado,
el hombre que mas adoro yo.

El no ira el te mintió,
no me digas eso por favor,
porque sin el no se vivir.

Ese hombre que amas,
siempre te mintió,
ese hombre te engaña,
tiene otro querer.

Ese hombre que amas,
el siempre te mintió,
ese hombre que esperas,
me ha jurado su amor.

Ese hombre que amas,
siempre te mintió,
ese hombre te engaña,
tiene otro querer.

Ese hombre que amas,
el siempre te mintió,
ese hombre que esperas,
me ha jurado su amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO