08 abril, 2010

Bella Bella - Ten cuidado amor



Me Dices que me amas,
no se si eso es verdad,
solo vienes y me abrazas,
me das besos y te vas.

Ten cuidado amor,
todo puede suceder,
si descuidas de mi amor,
pronto me vas a perder.

Ten cuidado amor,
todo puede suceder,
si descuidas de mi amor,
pronto me vas a perder .

Ten cuidado amor,
cuida mi querer
si te alejas de mi,
me vas a perder.

Ten cuidado amor,
cuida mi querer ,
si te alejas de mi,
me vas a perder.

Me Dices que me amas,
no se si eso es verdad,
solo vienes y me abrazas,
me das besos y te vas.

Ten cuidado amor,
todo puede suceder,
si descuidas de mi amor,
pronto me vas a perder.

Ten cuidado amor,
todo puede suceder,
si descuidas de mi amor,
pronto me vas a perder .

Ten cuidado amor,
cuida mi querer
si te alejas de mi,
me vas a perder.

Ten cuidado amor,
cuida mi querer ,
si te alejas de mi,
me vas a perder.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO