22 enero, 2009

Sociedad privada - Juguete de amor



Yo no se,
como pude amarte,
de esta manera.

Y de entregarte,
todo mi amor,
mi vida entera.

Básicamente,
yo te ame,
sin darme cuenta.

Que tu jugabas,
con mi amor,
con mis promesas.

Yo presentía,
el desengaño,
hasta que supe,
la verdad.

Que tan solo,
fui un juguete,
entre tus manos.

Aquel juguete,
fui yo,
un juguete de tu amor.

Aquel juguete,
fui yo,
que en su trampa,
me enredo.

Yo cultive,
aquella flor,
y esa flor,
se marchito.

Aquel juguete,
fui yo,
solo un juguete de amor.

Ya nunca,
mas será,
no nunca mas.

Ya nunca volverá,
no no.

Yo no se,
como pude amarte,
de esta manera.

Y de entregarte,
todo mi amor,
mi vida entera.

Básicamente,
yo te ame,
sin darme cuenta.

Que tu jugabas,
con mi amor,
con mis promesas.

Yo presentía,
el desengaño,
hasta que supe,
la verdad.

Que tan solo,
fui un juguete,
entre tus manos.

Aquel juguete,
fui yo,
un juguete de tu amor.

Aquel juguete,
fui yo,
que en su trampa,
me enredo.

Yo cultive,
aquella flor,
y esa flor,
se marchito.

Aquel juguete,
fui yo,
solo un juguete de amor.

Ya nunca,
mas será,
no nunca mas.

Ya nunca volverá,
no no.

Aquel juguete,
fui yo,
solo un juguete de amor.

Aquel juguete,
fui yo,
un juguete de amor.

Aquel juguete,
fui yo,
solo un juguete de amor.

Aquel juguete,
fui yo,
un juguete de amor.

Aquel juguete,
fui yo,
solo un juguete de amor.

Aquel juguete,
fui yo,
un juguete de amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO