30 agosto, 2008

Corazón serrano - Me dejas sin corazón



Por confiar,
en tu querer,
sin corazón,
me quede.

Por confiar,
en tu querer,
sin corazón,
me quede.

Por tu manera,
de andar,
por tu forma,
de besar.

Con tu dulzura,
al hablar,
enloqueciste,
a mi corazón.

Por tu manera,
de andar,
quien no se va,
enloquecer.

Por tu dulzura,
al hablar,
enloqueciste,
a mi corazón.

Tu dices que no,
yo digo que si,
te llevaste mi querer.

Tu dices que no,
yo digo que si,
te llevaste mi querer.

Me dejas,
sin corazón,
no lo vallas a empeñar.

Me dejas,
sin corazón,
no lo vallas a empeñar.

Por Dios mismito,
te pido guambrito,
no lo venderás.

Por Dios mismito,
te pido guambrito,
no lo venderás.

Por confiar,
en tu querer,
sin corazón,
me quede.

Por confiar,
en tu querer,
sin corazón,
me quede.

Por tu manera,
de andar,
por tu forma,
de besar.

Con tu dulzura,
al hablar,
enloqueciste,
a mi corazón.

Por tu manera,
de andar,
quien no se va,
enloquecer.

Por tu dulzura,
al hablar,
enloqueciste,
a mi corazón.

Tu dices que no,
yo digo que si,
te llevaste mi querer.

Tu dices que no,
yo digo que si,
te llevaste mi querer.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO