30 agosto, 2008

Corazón serrano - Como duele tu amor



Como duele tu amor,
como duele tu amor,
amado mío.

Como duele tu amor,
que me haz hecho,
que de ti me enamorado.

Yo por dentro,
estoy sufriendo.

Estoy sufriendo.
porque tu,
quieres a otra.

Estoy llorando,
estoy sufriendo.

Estoy muriendo por ti,
eres hombre casado.

Como duele tu amor,
como duele tu amor,
amado mío.

Como duele tu amor,
que me haz hecho,
que de ti me enamorado.

Yo por dentro,
estoy sufriendo.

Estoy sufriendo.
porque tu,
quieres a otra.

Estoy llorando,
estoy sufriendo.

Estoy muriendo por ti,
eres hombre casado.

Mi corazón,
llora por ti,
estoy muriendo,
por tu amor.

Tu estas casado,
no me busques más,
porque tu amante,
no quiero ser.

Mi corazón,
llora por ti,
estoy muriendo,
por tu amor.

Tu estas casado,
no me busques más,
porque tu amante,
no quiero ser.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO