30 agosto, 2008

Corazón serrano - Falsas promesas



Tú prometiste quererme,
quererme por siempre.

Tú me enamoraste,
con caricias y besos,
de tu boca.

Tú me dijiste,
que nunca,
que nunca me dejarías.

Tú me diste,
solo un sueño de amor.

Yo creí,
en tus palabras,
tu mirada me engaño.

Ahora me dejas,
solo sin tu amor.

Yo creí,
en tus palabras,
tu mirada me engaño.

Ahora me dejas,
solo sin tu amor,
sin tu amor.

Tú prometiste quererme,
quererme por siempre.

Tú me enamoraste,
con caricias y besos,
de tu boca.

Tú me dijiste,
que nunca,
que nunca me dejarías.

Tú me diste,
solo un sueño de amor.

Yo creí,
en tus palabras,
tu mirada me engaño.

Ahora me dejas,
solo sin tu amor.

Yo creí,
en tus palabras,
tu mirada me engaño.

Ahora me dejas,
solo sin tu amor,
sin tu amor.

Yo creí,
en tus palabras,
tu mirada me engaño.

Ahora me dejas,
solo sin tu amor.

Yo creí,
en tus palabras,
tu mirada me engaño.

Ahora me dejas,
solo sin tu amor,
sin tu amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO