08 marzo, 2010

Los hermanos silva - Se que aun me amas



Yo se que me sigues amando,
y aunque ahora tu vivas con el,
no me vas a olvidar.

Dos años, dos veranos,
y ya mas de un mes,
desde que te marchaste,
no he dejado de llorar.

Yo se que cuando besas sus labios,
piensas en los mios,
y que lloras en silencio,
perdonando nuestro amor.

Yo se que me extrañas,
igual que yo,
y aunque quieras negarlo,
aun me sigues amando.

Y yo no pierdo la esperanza,
que regreses un día,
viviré esperandote.

Yo se que me sigues amando,
y aunque ahora tu vivas con el,
no me vas a olvidar.

Dos años, dos veranos,
y ya mas de un mes,
desde que te marchaste,
no he dejado de llorar.

Yo se que cuando besas sus labios,
piensas en los mios,
y que lloras en silencio,
perdonando nuestro amor.

Yo se que me extrañas,
igual que yo,
y aunque quieras negarlo,
aun me sigues amando.

Y yo no pierdo la esperanza,
que regreses un día,
viviré esperandote.

Yo se que me extrañas,
igual que yo,
y aunque quieras negarlo,
aun me sigues amando.

Y yo no pierdo la esperanza,
que regreses un día,
viviré esperandote.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO