08 marzo, 2010

Grupo kaliente - Dèjame en paz



Déjame déjame en paz,
ya no quiero que vengas más,
he comprobado que hago mal,
creyendo que me puedes amar.

Solo me usas de mi amor abusas,
y tu muñeco no quiero ser mas,
finges amarme finges quererme,
para de eso provecho sacar.

Solo quiero que te vayas,
solo quiero que me dejes,
es mejor vivir así,
mi amor tu no lo mereces.

Solo quiero que te vayas,
solo quiero que me dejes,
porque ahora comprendí,
que tu eres mi mala suerte.

Solo quiero que te vayas,
solo quiero que me dejes,
es mejor vivir así,
mi amor tu no lo mereces.

Solo quiero que te vayas,
solo quiero que me dejes,
porque ahora comprendí,
que tu eres mi mala suerte.

Vete vete ...

Déjame déjame en paz,
ya no quiero que vengas más,
he comprobado que hago mal,
creyendo que me puedes amar.

Solo me usas de mi amor abusas,
y tu muñeco no quiero ser mas,
finges amarme finges quererme,
para de eso provecho sacar.

Solo quiero que te vayas,
solo quiero que me dejes,
es mejor vivir así,
mi amor tu no lo mereces.

Solo quiero que te vayas,
solo quiero que me dejes,
porque ahora comprendí,
que tu eres mi mala suerte.

Solo quiero que te vayas,
solo quiero que me dejes,
es mejor vivir así,
mi amor tu no lo mereces.

Solo quiero que te vayas,
solo quiero que me dejes,
porque ahora comprendí,
que tu eres mi mala suerte.

Vete vete ...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO