02 diciembre, 2009

Porongo y su Grupo Sol y Mar - Brindo por ella



Salud quiero beber
por ese amor que me engañó
llenenme la copa que me quiero emborrachar
por ella que con otro se marcho

salud brindo por ella
si me emborracho mas la recuerdo
salud brindo por ella
quiero olvidarla pero no puedo
quiero olvidarla pero no puedo

Salud quiero beber
por ese amor que me engañó
llenenme la copa que me quiero emborrachar
por ella que con otro se marcho

salud brindo por ella
si me emborracho mas la recuerdo
salud brindo por ella
quiero olvidarla pero no puedo
quiero olvidarla pero no puedo

salud brindo por ella
si me emborracho mas la recuerdo
salud brindo por ella
quiero olvidarla pero no puedo
quiero olvidarla pero no puedo

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO