01 diciembre, 2009

Internacional Pacífico - Tony Mix 3




Tienen en Piura un son y una cantina
hecha de caña y ron y algarrobina
el cantinero es, un buen piurano
una historia de amor, lo volvió malo

cantinero de piura ,piura, piura(bis)
solo bebe cerveza para olvidar
cantinero de piura, piura, piura(bis)
solo bebe cerveza par olvidar

Cuando va para el puerto siempre se asoma
esperando el mensaje de una paloma,
el matricia los vientos vas marinero
lo apresaron las velas de aquel barco velero

cantinero de piura , piura, piura(bis)
solo bebe cerveza para olvidar(bis)

Serrana tu que pertubas siempre mis sueños
tu eres la que despierta mis ilusiones
me paso noches en vela, vivo pensando
serrana pequeña niña tu eres mi amor

Serrana hoy que te encuentras lejos de mi
no creas que te he olvidado hoy pienso en ti
los dias lo paso triste esperando que vuelvas
serrana pequeña niña tu eres mi amor
serrana pequeña niña tu eres mi amor

Ay serrana, ay serrana, ay serrana
serrana pequeña niña tu eres mi amor (bis)

Que dolor siento en mi corazon es por ti
te quiero, te quiero te quiero
Que dolor siento en mi corazon es por ti
regresa y ven mi vida , regresa y ven mi amor

No me hagas mas sufrir y mas llorar (Bis)

Yo, no te guardo rencor si lo nuestro fue un error
pues ya todo a terminado

no!
no vayas a pensar que yo quiero tu amor
bien recuerdo aquel ayer
como un niño te llore
cuando estuve entre tus manos
no supiste valorar mi verdadero amor
me tomabas me dejabas
yo era tu esclavo
te burlabas te reias
pobre ay! de mi

no!
olvidate de mi
no insistas en volver
ya todo a terminado
se!
lo mucho que sufri
y tanto que llore
maldito hueco amor

hoy!
alcanzo a comprender
que todo lo de ayer
por fin queda olvidado

no!
no insistas en volver
olvidate de mi
esto no puede ser
ahora dejame
te pido que me dejes
que contigo no quero volver a vivir
prefiero morir
ahora dejame
dejame
que contigo no quiero volver a sufrir
prefiero morir

Escándalo es un escándalo
Escándalo es un escándalo (BIS 2)

Siempre la misma rutina
Nos vemos por las esquinas
Evitando el que dirán

Mi cuerpo no se acostumbra
A este amor que entre penumbras
Es más fuerte que un volcán

Escondidos de la luna
No se puede continuar
Por desgracia o por fortuna
No te dejare de amar

Escándalo es un escándalo
Escándalo es un escándalo (BIS 2)

Vivo mi vida soy como soy
No hay quien me pare
Por donde voy

Intrusos ahora me escuchan
Lo que les voy a decir

No me interesa que me tomen
Por sorpresa
Un atrevido siempre
He sido yo
Si tengo ganas hago lo que da la gana

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO