20 octubre, 2009

Tony Rosado - No se rian de mi





No se rian de mi,
no es mi culpa,
si con su apariencia,
ella a mi me...

No se rian de mi,
que estoy sufriendo,
si fui su pasatiempo,fue
porque crei que era mi amor,

Me advirtieron mis amigos,
y yo no les creí,
que ella juega conmigo,
que no me haria feliz.

Muy tarde me di cuenta,
de su falsedad,
por creer en su cariño,
me engaño como un niño.

No se rian de mi,
ay no se rian de mi,
fui víctima de su traición.

No se rian de mi,
ay no se rian de mi,
ayudenme a olvidar mi dolor.

No se rian de mi,
ay no se rian de mi,
me engaño sin piedad a mi corazón.

No se rian de mi,
ay no se rian de mi,
la quise y ella se burlo de mi amor.

[REPETIR TODO]

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO