20 octubre, 2009

Toño y su Grupo Centella - Tu conciencia



No sé si me engañas, no sé
pero te juro que presiento
en tu mirada, en tus ojos, veo yo
mentiras.

tu terco corazón
las heridas que se hieren ahora sangran
aquel perfume es un mensaje de traición
de otro amor.

por amarte tanto de la risa al llanto

En tu conciencia dejo en ti, si yo
meresco todo esto
no puedo soportar la angustia
que me causa tu amor.

por amarte tanto de la risa al llanto
por amarte tanto de la risa al llanto

No sé si me engañas, no sé
pero te juro que presiento
en tu mirada, en tus ojos, veo yo
mentiras.

tu terco corazón
las heridas que se hieren ahora sangran
aquel perfume es un mensaje de traición
de otro amor.

por amarte tanto de la risa al llanto

En tu conciencia dejo en ti, si yo
meresco todo esto
no puedo soportar la angustia
que me causa tu amor.

por amarte tanto de la risa al llanto
por amarte tanto de la risa al llanto

En tu conciencia dejo en ti
si yo meresco todo esto
no puedo soportar la angustia
que me causa tu amor.

por amarte tanto de la risa al llanto
por amarte tanto de la risa al llanto

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO