08 octubre, 2009

Toño y su Grupo Centella - Si Te Vas Que Hare




Gracias cariño
por haberme amado
por los buenos tiempos
que pase contigo.

Gracias mi vida
vida no te olvides
dame un beso y vete
sin mirar atras.

Si te vas que hare,
no puedo retenerte,
si tu ya no me amas,
si te vas que hare
Me estas partiendo el alma
pero vete ya ...
solo vete ya ...

Gracias cariño,
por haberme amado,
por los buenos tiempos,
que pase contigo.

Gracias mi vida,
vida no te olvides,
dame un beso y vete,
sin mirar atras.

Si te vas que hare
no puedo retenerte
si tu ya no me amas
si te vas que hare
Me estas partiendo el alma
pero vete ya ...
solo vete ya ...

Gracias cariño
por haberme amado
por los buenos tiempos
que pase contigo

Gracias mi vida
vida no te olvides
dame un beso y vete
sin mirar atras

si te vas que hare
no puedo retenerte
si tu ya no me amas
si te vas que hare
me estas partiendo el alma
pero vete ya ...
solo vete ya ...

si te vas que hare
no puedo retenerte
si tu ya no me amas
si te vas que hare
me estas partiendo el alma
pero vete ya ...
solo vete ya ...
solo vete ya ...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO