07 octubre, 2009

Ada y la nueva pasión - Todo lo aprendí de ti



No llores amor,
si ves en mi piel,
huellas de otra boca.

Saliste con ella,
ayer me entere,
y hoy a mi me toca.

Ayer te mentí,
no estuve en reunión,
con ninguna amiga.

Solo quise hacer,
lo que me haces tú,
y el cielo es testigo.

Que todo lo aprendí de ti,
que quieres que te diga.

Todo lo aprendí de ti,
y eso deberías saberlo.

No me culpes si te miento,
si te hago el cuento,
si no te soy fiel.

Todo lo aprendí de ti,
por que tú me enseñas todo.

Lo que hoy,
me echas en cara,
tienes lo que has dado,
no es bueno ni modo.

Todo lo aprendí de ti,
me la haces me la cobro.

Y para ti,
Ada y la nueva pasión.

No llores amor,
yo también sufrí,
lo que estas sufriendo.

Ayer que los vi,
me quise cortar,
las venas y entiendo.

Que llores,
quizas patalees,
que me quieres tanto,
como yo te quiero.

Pero recuerda bien,
que todo lo aprendí de ti.

Todo lo aprendí de ti,
y eso deberías saberlo.

No me culpes si te miento,
si te hago el cuento,
si no te soy fiel.

Todo lo aprendí de ti,
por que tú me enseñas todo.

Lo que hoy,
me echas en cara,
tienes lo que has dado,
no es bueno ni modo.

Todo lo aprendí de ti,
me la haces me la cobro.

Todo lo aprendí de ti,
y eso deberías saberlo.

No me culpes si te miento,
si te hago el cuento,
si no te soy fiel.

Todo lo aprendí de ti,
por que tú me enseñas todo.

Lo que hoy,
me echas en cara,
tienes lo que has dado,
no es bueno ni modo.

Todo lo aprendí de ti,
me la haces me la cobro.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO