11 octubre, 2009

Orquesta Candela - Sin perro que me ladre



Desde que te fuiste,
no encuentro ya la luz,
y muero diario en esta cruz.

Después que me dejaste,
mi vida es un desastre,
y voy de tumo en tumo por ahí.

Sin perro que me ladre,
sin nadie que me ame,
tan solitario que Plutón.

Tanto como alma en pena,
fue dura tu condena,
dejandome sin ti y sin tu amor.

Sin perro que me ladre,
sin nadie que me salve,
la temática es te vas.

Por Dios que sabe nadie,
lo que es vivir sin ti,
perdóname y apiádate de mi.

Desde que te fuiste,
no encuentro ya la luz,
y muero diario en esta cruz.

Después que me dejaste,
mi vida es un desastre,
y voy de tumo en tumo por ahí.

Sin perro que me ladre,
sin nadie que me ame,
mas solitario que Plutón.

Tanto como alma en pena,
fue dura tu condena,
dejandome sin ti y sin tu amor.

Sin perro que me ladre,
sin nadie que me salve,
la temática es te vas.

Por Dios que sabe nadie,
lo que es vivir sin ti,
perdóname y apiádate de mi.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO