11 octubre, 2009

Agua Marina - La espinita



Se te va se te va la vida,
se te va se te va el amor,
yo tengo la sensación,
que hay una espinita en tu corazón.

Se te va se te va la vida,
se te va se te va el amor,
yo tengo la sensación,
que hay una espinita en tu corazón.

Vive feliz vive contento,
vive feliz vive contento.

Goza mas goza mas corazón,
que la vida es solo un momento,
goza mas goza mas corazón,
que la vida es solo un momento.

Se te va se te va la vida,
se te va se te va el amor,
yo tengo la sensación,
que hay una espinita en tu corazón.

Se te va se te va la vida,
se te va se te va el amor,
yo tengo la sensación,
que hay una espinita en tu corazón.

Viva la fiesta y la alegría,
viva la fiesta y la alegría.

Que suene que suene la cumbia,
para que se vaya la pena mía,
que suene que suene la cumbia,
para que se vaya la pena mía.

Corre que no llegas el uno,
corre que no llegas el dos,
corre que no llegas,
un, dos, tres que viva la vida.

Corre que no llegas el uno,
corre que no llegas el dos,
corre que no llegas,
un, dos, tres que viva el amor.

Se te va se te va la vida,
se te va se te va el amor,
yo tengo la sensación,
que hay una espinita en tu corazón.

Se te va se te va la vida,
se te va se te va el amor,
yo tengo la sensación,
que hay una espinita en tu corazón.

Vive feliz vive contento,
vive feliz vive contento.

Goza mas goza mas corazón,
que la vida es solo un momento,
goza mas goza mas corazón,
que la vida es solo un momento.

Se te va se te va la vida,
se te va se te va el amor,
yo tengo la sensación,
que hay una espinita en tu corazón.

Se te va se te va la vida,
se te va se te va el amor,
yo tengo la sensación,
que hay una espinita en tu corazón.

Viva la fiesta y la alegría,
viva la fiesta y la alegría.

Que suene que suene la cumbia,
para que se vaya la pena mía,
que suene que suene la cumbia,
para que se vaya la pena mía.

Corre que no llegas el uno,
corre que no llegas el dos,
corre que no llegas,
un, dos, tres que viva la vida.

corre que no llegas el uno,
corre que no llegas el dos,
corre que no llegas,
un, dos, tres con agua marina.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO