27 septiembre, 2009

Papillon - Lagrimas de amor



Lagrimas que brotan de mis ojos,
son las lagrimas por tu amor,
cruel destino me a golpeado,
y ahora estoy agonizando por tu amor,
por tu amor.

Lagrimas de penas hay en mi Rostro,
son las lagrimas por culpa de tu amor,
pena y soledad solo has dejado,
en mi vida solo hay llanto y dolor,
en mi vida solo hay llanto y dolor.

Lagrimas que brotan de mis ojos,
son las lagrimas por tu amor,
cruel destino me a golpeado,
y ahora estoy agonizando,
por tu amor por tu amor,
por tu amor por tu amor.

Solo mis mejillas son testigos,
de todas esas lagrimas,
que he derramado,
por culpa tu traición mujer,
que dolor que dolor…

Lagrimas de penas hay en mi rostro,
son las lagrimas por culpa de tu amor,
pena y soledad solo has dejado,
en mi vida solo hay llanto y dolor,
en mi vida solo hay llanto y dolor.

Lagrimas q brotan de mis ojos,
son las lagrimas por tu amor,
cruel destino me a golpeado,
y ahora estoy agonizando por tu amor,
por tu amor por tu amor por tu amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO