30 septiembre, 2009

Cuarteto Continental - El apagón



Voy de compras amorcito,
me dijo así mi amor,
pero ya era muy tarde,
y no volvía mi amor.

Más yo muy desesperado,
porque vino el apagón,
pero ella nunca vino,
se me fue.

El apagón tiene la culpa,
de que se fuera mi amor,
tal vez ella no me amaba,
y tomo esa decisión.

El apagón y su cariño,
que terrible oscuridad,
solo se que nunca vino,
se me fue.

Voy de compras amorcito,
me dijo así mi amor,
pero ya era muy tarde,
y no volvía mi amor.

Más yo muy desesperado,
porque vino el apagón,
pero ella nunca vino,
se me fue.

El apagón tiene la culpa,
de que se fuera mi amor,
tal vez ella no me amaba,
y tomo esa decisión.

El apagón y su cariño,
que terrible oscuridad,
solo se que nunca vino,
se me fue.

Costeñita bonita,
con tu carita pintada,
hoy que estas muy lejos,
te recuerdo.

Porque te quiero mucho,
yo no puedo olvidarte,
no pierdo la esperanza,
de volver.

Porque te quiero mucho,
yo no puedo olvidarte,
no pierdo la esperanza,
de volver.

Quisiera tener alas,
para volar a tu lado,
ser libre como el viento,
y no dejarte.

Porque te quiero mucho,
yo no puedo olvidarte,
no pierdo la esperanza,
de volver.

Porque te quiero mucho,
yo no puedo olvidarte,
no pierdo la esperanza,
de volver.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO