02 agosto, 2009

Tongo - Navidad de un preso

Abelardo Gutiérrez Alanya, "Tongo", cantante de cumbia andina peruana, nació en Huancayo, Departamento de Junín, el 24 de septiembre de 1957.



Madrecita,
porque estas triste,
estoy triste tongo,
porque ya es navidad,
y me falta un hijo.

Pero madre,
hay tantos errores en la vida,
que uno puede cometer,
mejor hay que escuchar,
su grabación que nos ha mandado el,
desde su prisión.

Si hijo y que Dios,
te bendiga, ya madre.

Era muy pequeño,
y muy travieso,
no tenia padre,
solo a mi madre.

Porque ay dios mío,
me ha tratado así,
pobre de mi vieja,
ella sufre mucho.

Pronto yo crecí,
no encontré trabajo,
y solamente me quedo robar.

Ahora ya estoy preso,
que voy hacer,
pobre de mi vida,
que perro soy.

Mi madrecita,
ahora esta sufriendo,
y yo no puedo hacer nada.

No quiero no,
no quiero no,
dios mío ten piedad de mi.

No quiero no,
no quiero no,
dios mío ten piedad de mi.

Pobre de mi madrecita,
pobre de mis hermanos,
que pasan llorando,
su navidad por mi.

Por mi que ya no valgo nada,
esta sociedad,
solamente me queda,
llorar llorar llorar y llorar,
de pena y dolor, oye.

Era muy pequeño,
y muy travieso,
no tenia padre,
solo a mi madre.

Porque ay dios mío,
me ha tratado así,
pobre de mi vieja,
ella sufre mucho.

Pronto yo crecí,
no encontré trabajo,
y solamente me quedo robar.

Ahora ya estoy preso,
que voy hacer,
pobre de mi vida,
que perro soy.

Mi madrecita,
ahora esta sufriendo,
y yo no puedo hacer nada.

No quiero no,
no quiero no,
Dios mío ten piedad de mi.

No quiero no,
no quiero no,
Dios mío ten piedad de mi.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO