02 agosto, 2009

Los Mendez - Me estoy enamorando



Me esta dejando de importar,
tantas cosas,
porque desde que te vi,
solo importas tu.

Y en las mañanas,
yo despierto con tu nombre,
y en las noches en mis sueños,
solo estas tu.

Que alguien me diga,
que esta pasando,
como se llama esta locura,
tan bonita.

Que alguien me diga,
que no es pa tanto,
lo que pasa es que,
me estoy enamorando,
eso me va gustando.

Me estoy enamorando,
me estoy ilusionando,
hasta un poco loco,
estoy por ti.

Me estoy enamorando,
me estoy ilusionando,
y esto me va gustando,
así soy feliz.

Me esta dejando de importar,
tantas cosas,
y es que desde que te vi,
solo importas tu.

Y en las mañanas,
yo despierto con tu nombre,
y en las noches en mis sueños,
solo importas tu.

Que alguien me diga,
que esta pasando,
como se llama esta locura,
tan bonita.

Que alguien me diga,
que no es pa tanto,
lo que pasa es que,
me estoy enamorando,
eso me va gustando.

Me estoy enamorando,
me estoy alucinando,
hasta un poco loco,
estoy por ti.

Me estoy enamorando,
me estoy ilusionando,
y esto me va gustando,
así soy feliz.

Me estoy enamorando,
me estoy alucinando,
hasta un poco loco,
estoy por ti.

Me estoy enamorando,
me estoy ilusionando,
y esto me va gustando,
así soy feliz.

Me estoy enamorando,
me estoy ilusionando,
hasta un poco loco,
estoy por ti.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO