11 agosto, 2009

Marisol y la magia del norte - Estaras en mi mente



Fue muy bonito,
fue muy hermoso,
los momentos que placer,

No he de olvidarlo,
si recordarlo,
serás por siempre mi razón.

Palpita el recuerdo,
en mi corazon,
no podre olvidarlo,
en mi mente estarás.

Palpita el recuerdo,
en mi corazon,
no podre olvidarlo,
en mi mente estarás.

En mis recuerdos,
te llevare,
iras por siempre,
dentro de mi.

En mis recuerdos,
te llevare,
iras por siempre,
dentro de mi.

Siempre estarás,
en mis recuerdos,
amor, siempre.

Fue muy bonito,
fue muy hermoso,
los momentos que placer.

No he de olvidarlo,
si recordarlo,
serás por siempre mi razón.

Palpita el recuerdo,
en mi corazon,
no podre olvidarlo,
en mi mente estarás.

Palpita el recuerdo,
en mi corazon,
no podre olvidarlo,
en mi mente estarás.

En mis recuerdos,
te llevare,
iras por siempre,
dentro de mi.

En mis recuerdos,
te llevare,
iras por siempre,
dentro de mi.

En mis recuerdos,
te llevare,
iras por siempre,
dentro de mi.

En mis recuerdos,
te llevare,
iras por siempre,
dentro de mi.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO