11 agosto, 2009

Grupo la noche - Ella te fue infiel



Ella es mi amiga del alma,
me cuenta sus dramas,
contigo en la cama.

Me dice al oído,
que no la provocas,
que espera otra cosa,
para ser mujer.

Ella te fue infiel,
conmigo tal vez,
ella te fue infiel.

Y yo no soy nadie,
para entrometerme,
mas tengo la llave,
de muchos placeres.

Por que le hacían falta,
y eran tus deberes,
y tu no has podido,
saberle cumplir.

Ella me quiere a mi,
para ser feliz,
ella te fue infiel,
conmigo una vez.

Y le di,
lo que ella buscaba,
mi cuerpo besaba,
pidiendo placer.

Junto a ti,
nunca sintió nada,
tu no le entregaste,
no le demostrarte,
lo que tanto la amabas.

Ella a mi,
su cuerpo entregaba,
mientras acababa,
llena de placer.

Junto a mi,
su pecho agitaba,
se liberaba,
con todas sus ganas,
conmigo en la cama,
para serte infiel.

Ella te fue infiel,
conmigo…
te lo dice la noche.

Ella es mi amiga,
y me dice,
todo lo que siente,
que ya no te quiere,
que no queda nada.

Y busca en mis brazos,
ese fuego ardiente,
que siende su piel.

Ella te fue infiel,
conmigo tal vez,
ella te fue infiel.

Y yo no soy nadie,
para entrometerme,
mas tengo la llave,
de muchos placeres.

Por que le hacían falta,
y eran tus deberes,
y tu no has podido,
saberle cumplir.

Ella me quiere a mi,
para ser feliz,
ella te fue infiel,
conmigo una vez.

Y le di,
lo que ella buscaba,
mi cuerpo besaba,
pidiendo placer.

Junto a ti,
nunca sintió nada,
tu no le entregaste,
no le demostraste,
lo que tanto la amabas.

Ella a mi,
su cuerpo entregaba,
mientras acababa,
llena de placer.

Junto a ti,
nunca sintió nada,
se liberaba,
con todas sus ganas,
conmigo en la cama,
para serte infiel,
infiel...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO