28 junio, 2009

Cantaritos de oro - La carta final



Cuando leas esta carta,
yo estaré ya muy lejos,
en la noche las estrellas,
alumbraran mi camino.

Llorare como un niño,
porque perdí tu cariño.

Adiós amor,
adiós mi bien,
le ruego al señor,
que seas feliz.

Y tu al leer,
mi carta final,
comprenderás que no rompí,
el juramento.

Adiós amor,
adiós mi bien,
le ruego al señor,
que seas feliz.

Y tu al leer,
mi carta final,
comprenderás que no rompí,
el juramento.

Cuando leas esta carta,
yo estaré ya muy lejos,
en de noche las estrellas,
alumbraran mi camino.

Llorare como un niño,
porque perdí tu cariño.

Adiós amor,
adiós mi bien,
le ruego al señor,
que seas feliz.

Y tu al leer,
mi carta final,
comprenderás que no rompí,
el juramento.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO