28 junio, 2009

Agua Bella - Cariño loco

"Cariño Loco" primer CD del grupo "Agua Bella" el cual obtuvo el primer Disco de Oro para la banda.


Que no daría yo,
porqué te quedes,
que no daría yo,
por retenerte.

Que no daría yo,
porqué me quieras,
que no daría yo,
por ser tu dueña.

Y lucho incansablemente,
por olvidarte,
pero mientras lo intento,
yo más te quiero.

Este cariño loco,
me esta matando,
la llama de tu amor,
me esta quemando.

Y este cariño loco,
me esta matando,
la llama de tu amor,
me esta quemando.

Y por más que intento,
olvidarte no puedo mi amor.

Que no daría yo,
porque te quedes,
que no daría yo,
por retenerte.

Que no daría yo,
porque me quieras,
que no daría yo,
por ser tu dueña.

Y lucho incansablemente,
por olvidarte,
pero mientras lo intento,
yo más te quiero.

Este cariño loco,
me esta matando,
la llama de tu amor,
me esta quemando.

Y este cariño loco,
me esta matando,
la llama de tu amor,
me esta quemando.

Y lucho incansablemente,
por olvidarte,
pero mientras lo intento,
yo más te quiero.

Este cariño loco,
me esta matando,
la llama de tu amor,
me esta quemando.

Y este cariño loco,
me esta matando,
la llama de tu amor,
me esta quemando.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO