28 mayo, 2009

Los Villacorta - Mentiras no



Es otro día mas que amanece,
es otro día mas,
que estoy sin verte.

No se que me paso,
pero de ti me enamore,
solo quiero que tu también,
de mi te enamores.

Solo te pido una cosa amor,
que no me mientas por favor,
por el bien de este amor,
mentiras no mentiras no.

Solo te pido una cosa amor,
que no me mientas por favor,
por el bien de este amor,
mentiras no mentiras no.

Yo solo pienso en ti,
día tras día (noche tras noche),
quiero que mi amor no lo reproches.

No se que me paso,
pero de ti me enamore,
solo quiero que tu también,
de mi te enamores.

Solo te pido una cosa amor,
que no me mientas por favor,
por el bien de este amor,
mentiras no mentiras no.

Solo te pido una cosa amor,
que no me mientas por favor,
por el bien de este amor,
mentiras no mentiras no.

Mentiras no…

Solo te pido una cosa amor,
que no me mientas por favor,
por el bien de este amor,
mentiras no mentiras no.

Solo te pido una cosa amor,
que no me mientas por favor,
por el bien de este amor,
mentiras no mentiras no.

Mentiras no…

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO