25 mayo, 2009

Los hermanos silva - Ya no quiero soledad


Que voy hacer si no estás tú,
que voy hacer para olvidar,
la soledad que ayer perdí,
mi alma pena el corazón,
llora por ti.

Que voy hacer,
si no te tengo aquí,
mi amor.

Déjame decirte,
que te extraño,
ya no quiero soledad.

Que deseo darle alma,
a este amor eterno de verdad,
que mi cuerpo ya no quiere,
ya no quiero solo estar.

Necesita quien lo quiera,
quien lo ame de verdad.

Si supieras que te extraño,
y no puedo vivir sin ti,
son las noches que me hacen,
no me deja ni dormir.

Tu recuerdo esta conmigo,
no me hagas mas sufrir,
este amor te necesita,
ya no quiere soledad.

Que voy hacer si no estás tú,
que voy hacer para olvidar,
la soledad que ayer perdí,
mi alma pena el corazón,
llora por ti.

Que voy hacer,
si no te tengo,
aquí mi amor.

Déjame decirte,
que te extraño,
ya no quiero soledad.

Que deseo darle alma,
a este amor eterno de verdad,
que mi cuerpo ya no quiere,
ya no quiero solo estar.

Necesita quien lo quiera,
quien lo ame de verdad.

Si supieras que te extraño,
y no puedo vivir sin ti,
son las noches que me hacen,
no me deja ni dormir.

Tu recuerdo esta conmigo,
no me hagas mas sufrir,
este amor te necesita,
ya no quiere soledad.

Déjame decirte,
que te extraño,
ya no quiero soledad.

Que deseo darle alma,
a este amor eterno de verdad,
que mi cuerpo ya no quiere,
ya no quiero solo estar.

Necesita quien lo quiera,
quien lo ame de verdad.

Si supieras que te extraño,
y no puedo vivir sin ti,
son las noches que me hacen,
no me deja ni dormir.

Tu recuerdo esta conmigo,
no me hagas mas sufrir,
este amor te necesita,
ya no quiere soledad.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO