14 mayo, 2009

Los Caribeños de Guadalupe - Vivo por tu amor



Basta una mirada,
un solo beso tuyo.

Me haces soñar,
me haces sentir,
que me encuentro,
en el paraíso.

Agua que calma,
mi sed de amor,
el aire que respiro.

Mi sol, mi luna,
eres tu mi amor,
todo eso,
con solo un beso.

Vivo,
por tu amor yo vivo,
quiero que me ames,
por siempre.

Vivo,
por tu amor yo vivo,
quiero que me ames,
por siempre amor,
vivo por tu amor.

Basta una mirada,
un solo beso tuyo.

Me haces soñar,
me haces sentir,
que me encuentro,
en el paraíso.

Agua que calma,
mi sed de amor,
el aire que respiro.

Mi sol, mi luna,
eres tu mi amor,
todo eso con solo un beso.

Vivo,
por tu amor yo vivo,
quiero que me ames,
por siempre.

Vivo,
por tu amor yo vivo,
quiero que me ames,
por siempre amor,
vivo por tu amor.

Vivo,
por tu amor yo vivo,
quiero que me ames,
por siempre.

Vivo,
por tu amor yo vivo,
quiero que me ames,
por siempre amor,
vivo por tu amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO