13 mayo, 2009

Grupo Guinda - Amor amor

Grupo Guinda - "Amor Amor" , Con La voz del recordado "Pedro Benites".


Si supieras,
cuanto cuanto he llorando,
desde esa noche,
que me dijiste adiós.

Si supieras,
que abrazado a mi almohada,
cuantas noches,
no he podido ni dormir.

Amor amor amor amor,
vuelve a mi,
y no me hagas mas llorar.

Amor amor amor amor,
vuelve a mi,
y no me hagas mas llorar.

Por las noches,
yo le rezo a la virgen,
si supieras,
que le ruego por los dos.

Si supieras,
volverías a mi lado,
que felices que seriamos,
los dos.

Amor amor amor amor,
vuelve a mí,
y no me hagas mas llorar.

Amor amor amor amor
vuelve a mí,
y no me hagas mas llorar.

Amor amor amor amor,
vuelve a mí,
y no me hagas mas llorar.

Amor amor amor amor,
vuelve a mí,
y no me hagas mas llorar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO