27 abril, 2009

Sebastián Mendoza - No aguanto más

Sebastián Mendoza, empezó integrando un grupo llamado "Defy", este joven carismático, con mucho talento y no menos humildad trabajó sin parar hasta obtener el masivo reconocimiento del que hoy goza.



Creo que tenemos,
que charlar,
quiero que me digas,
la verdad.

Por que me haces,
mal.

Si ya no te sirvo mátame,
pero no confundas,
el amor con una estupida,
obsesión.

Si ya no soy,
tu gran amor,
mejor me voy.

Creo que tenemos,
que charlar,
quiero que me digas,
la verdad.

Por que me haces,
mal.

Y no me parece,
muy normal,
siempre que te llamo,
te niegas.

Y si te busco,
nunca estas.

Si ya no te sirvo mátame,
pero no confundas,
el amor con una estupida,
obsesión.

Ásete valer como mujer,
yo te quiero mucho lo sabes,
pero conmigo no juegues.

Si ya no soy,
tu gran amor,
mejor me voy.

No aguanto más,
ándate no vuelvas,
déjame en paz.

Por que tus mentiras,
me hacen mal,
prefiero quedarme solo,
solo.

No aguanto más,
ándate no vuelvas,
déjame en paz.

Por que tus mentiras,
me hacen mal,
prefiero quedarme solo,
solo.

Creo que tenemos,
que charlar,
quiero que me digas,
la verdad.

Por que me haces,
mal.

Y no me parece,
muy normal,
siempre que te llamo,
te niegas.

Y si te busco,
nunca estas.

Si ya no te sirvo mátame,
pero no confundas,
el amor con una estupida,
obsesión.

Ásete valer como mujer,
yo te quiero mucho lo sabes,
pero conmigo no juegues.

Si ya no soy,
tu gran amor,
mejor me voy.

No aguanto más,
ándate no vuelvas,
déjame en paz.

Por que tus mentiras,
me hacen mal,
prefiero quedarme solo,
solo.

No aguanto más,
ándate no vuelvas,
déjame en paz.

Por que tus mentiras,
me hacen mal,
prefiero quedarme solo,
solo.

No aguanto más,
ándate no vuelvas,
déjame en paz.

Por que tus mentiras,
me hacen mal,
prefiero quedarme solo,
solo.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO